jueves, 4 de julio de 2013

Conferencia de Prensa Frente de Izquierda. Presentación lista de candidatos en Mendoza.

Conferencia de Prensa Frente de Izquierda

Presentación oficial de la lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en  Mendoza.

Este viernes 5 de julio a las 17hs. en el Bar Quinta Norte (Mitre y Espejo de Ciudad), el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), realizará la  presentación  de sus candidatos  para las próximas elecciones primarias del 11 de agosto.
En la Capital Federal Jorge Altamira encabeza la lista de Diputados Nacionales y el “metrodelegado” Claudio Dellecarbonara la de Senadores, mientras que en la Provincia de Bs. As. Néstor Pitrola será candidato a  Diputado Nacional y Christian Castillo irá por una banca en la Legislatura  Bonaerense.

En Mendoza el FIT será la lista 502. El  primer candidato a Diputado Nacional  Nicolás del Caño aseguró que: “es muy importante la unidad alcanzada en la provincia y a nivel nacional, nuestro primer desafío será  superar las PASO como ya lo hiciéramos en 2011 para poder pelear en octubre por bancas en el Congreso, la Legislatura, y los Consejos deliberantes”.
Soledad Sosa candidata en segundo término a Diputada Nacional señaló que  “contra los partidos de siempre que han gobernado para los grandes empresarios locales o extranjeros, somos una alternativa para miles de trabajadores y jóvenes de Mendoza que no aceptan  los bajos salarios, la precarización laboral y la desocupación”.  
 

Secretaría de Prensa PTS


Números de contacto: 

Nicolás Del Caño 261-4706345

Prensa:

Reneé Osorio 261-2456001 / Laura Espeche 261- 4185743 


Twitter: @Prensa_FIT_Mza

No hay comentarios:

Publicar un comentario